Rinoplastia

Dr. Roberto Martinez C.

Desde niña odiaba la forma de Mi nariz y mis compañeros del colegio se burlaban, la tenía desviada y con una gran giba. Conocí al Dr Martínez por una amiga, tuve una consulta con él, despejándome las dudas y me explicó cómo Iba a a ser todo, desde el antes de la cirugía y los cuidados posteriores. Me Opere a principios de 2016 y la verdad los resultados superaron mis expectativas, nunca pensé que podía tener una nariz como la que tengo, esto  me dio Más confianza conmigo misma  y me Siento más atractiva.

Priscila

Rinoplastia - Nariz

La nariz es sin duda alguna, la unidad estética más importante de la cara.

La rinoplastia es el procedimiento que se realiza para corregir las deformidades de la nariz. A veces, este tipo de cirugía plástica puede considerarse como cirugía correctiva o reparadora para quienes han sufrido fracturas de nariz y traumatismos externos. Para esas personas, la operación constituye una cirugía reparadora más que puramente estética.

También se puede, limar la giba, achicar las alas nasales, levantar la punta, afinar o realizarlos todos juntos a la vez. Estos cambios son minuciosamente estudiados por los doctores, con el fin de lograr el perfil más armónico y adecuado. En la sala de operaciones, al paciente puede estar totalmente dormido o sedado más anestesia local , se le administran medicamentos  para que no sienta molestias  durante la cirugía. Cuando se completa el procedimiento, se le aplica un pequeño molde metálico  a la nariz.

La operación dura 1 hora y luego de reposar en nuestra sala de recuperación, el paciente se puede ir a su casa, queda una hinchazón mínima en la zona que rodea a los ojos. Al cabo de dos semanas, ésta decoloración ha desaparecido.

Testimonios