Prótesis Mamaria

Dr. Roberto Martinez C.

Siempre había estado un poco avergonzada de mi busto ya que no me gustaba la forma ni el tamaño pero me daba miedo hacerme cualquier tipo de cirugía, una amiga me había hablado del Dr. Martínez quien la había operado a ella y le había ido excelente así que decidí consultar con el, fue muy agradable la consulta y me despejo muchas dudas, además me Brindo  seguridad así que en El 2015 me realice una cirugía de aumento mamario con el Doctor Martínez y la verdad que quede encantada con su trabajo y su trato; todo muy profesional además el personal en la Clínica fue muy amable y me sentí muy bien. Nunca tuve ningún tipo de dolor y en una semana volví a mi actividad normal. Desde ahí recomiendo mucho a mis amigas con el Dr Martínez .   

Milena

Testimonios

Prótesis Mamaria 

Es una intervención quirúrgica mediante la cual se coloca una prótesis (nunca se inyectan sustancias) que puede ser debajo de la glándula, o debajo del musculo pectoral. El lugar de la incisión puede ser peri-areolar, en el surco submamario. O en la región axilar. En todos los  casos las cicatrices son prácticamente imperceptibles.Existen diferentes tipos de prótesis, de superficie lisa o texturada, de distinto perfil y forma. La elección de los implantes tanto en su forma como en su volumen, así como también el plano de colocación de los mismos y la vía de abordaje, es una decisión tomada conjuntamente con el médico y depende de las características físicas de cada paciente.

La cirugía se realiza en una clínica  con quirófanos habilitados y dura aproximadamente 60 minutos.  Es una cirugía ambulatoria la cual Se puede hacer  bajo anestesia regional, general o local más una sedación profunda; pudiendo el paciente abandonar la clínica  de  3-4 horas. Se retira de la institución con un sostén de compresión. Los puntos se retiran entre los 10 – 15  días.Puede volver a sus actividad  habituales en 2 ó 3 días, no pudiendo realizar esfuerzos físicos, ni manejar por 15  días aproximadamente.En el caso de los implantes retro glandulares es un procedimiento bien tolerado. Puede producir mayor molestia al paciente cuando se trata de un implante retro muscular. Las molestias post-quirúrgicas ceden con analgésicos comunes.Cabe aclarar que puede aparecer hinchazón en el período post operatorio; .Los implantes mamarios no interfieren en el desarrollo normal de la mama, por lo que los estudios habituales y la lactancia no se ven comprometidas.