Lipoescultura

Dr. Roberto Martinez C.

Testimonios

Lipoescultura

Es el procedimiento  que se utiliza para extraer depósitos de grasa no deseados de las áreas superficiales del cuerpo, incluyendo la papada, el cuello y las mejillas; la parte anterior de las axilas, los brazos y la parte superior de los senos; el abdomen, la cintura, espalda,  los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos. La liposucción no se utiliza como un substituto a la reducción de peso, sino como un método para extraer grasa localizada que no se elimina fácilmente por medio de dietas o ejercicio.

Los mejores candidatos para la liposucción son personas con peso relativamente normal pero que tienen cúmulos de exceso de grasa en áreas específicas. En la consulta inicial, médico cirujano evaluará la  salud del paciente, determinará dónde se encuentran los depósitos de grasa y determinará cuidadosamente el tono de la piel. Explicará cualquier método alterno que se use para dar un nuevo contorno al cuerpo y que pueda ser apropiado ­ tal como una abdominoplastia o lipectomía abdominal ­ y hablará de la mejor combinación de procedimientos para el paciente.

Es una intervención que se realiza en clinicas  con quirófanos habilitados, con anestesia regional,  local o general, dependiendo de cada caso .  La duración de la cirugia depende del volumen y de las zonas a tratar.El paciente podrá retirarse de la clínica entre las 3-5 horas posteriores a la cirugía, con una prenda de elastocompresión en las zonas tratadas, y que deberá usar por aproximadamente 60 días.Las molestias que causa la cirugía son moderadas, pero ceden con analgésicos comunes.El paciente puede retornar su trabajo a las 72 horas; adquiere movilidad normal a los 8 días y puede realizar actividades deportivas al mes. La persistencia de edema, hinchazón y/o hematomas es frecuente y se trata con pomadas específicas, masajes y gimnasia.La cirugía ofrece resultados permanentes o de larga duración con un correcto mantenimiento del peso corporal.


PANTORRILLAS

Con el fin de obtener unas piernas moldeadas y parejas nos encontramos con el procedimiento quirúrgico de pantorrillas, este tiene como objetivo estético o reconstructivo aumentar la parte de los músculos en las piernas y resaltar de manera armoniosa las mismas.

Soy de Argentina tengo 34 años y dos hijos hermosos, en los embarazos aumente mucho de peso y la piel del abdomen se me estiro mucho por lo que tuve mucha flacidez y estrías, siempre había soñado con tener el abdomen como a los 20 años, podía usar cualquier tipo de ropa e ir a la playa sin estar ocultando los “gorditos”. Una amiga del trabajo me hablo del Dr Martínez así que decidí ir s una consulta con el, me explico de que se trataba todo y me mostró una galería de fotos de cirugías similares a lo que debía hacerme a mí y quede encantada. El Dr me hablo de que para mejorar lo que yo quería debía hacerme una  abdominoplastia con lipoescultura y lipoinjerto Gluteo. Programamos la Cirugía,  nunca tuve miedo me operé en septiembre del 2015. Estoy muy contenta con los resultados y mi esposo también , mis amigas me preguntan y siempre las recomiendo con el Dr.

Muchas gracias Doctor Roberto.

Tatiana